1/10/2007

Grass, Dia 14

Hola, pues son las 520 del dia 14, Miercoles en la bonita ciudad de Pasto.
Hoy..he decidido dejar de comprar cosas! Solo realmente me falta una campana tibetana..super bonita..pero bueno. El asunto es que me he dedicado a el kit brujeril; el cual consiste de:
Escoba y Caldero:


Péndulo:

mortero de piedra:

(NOTA AL LECTOR...EL QUE LLEVO POR ENCARGO NO SE VE ASI, SE VE ASI:)

Hoy fue el dia de has lo que no tenias pensado, es evidente que este año va a estar plagado de "has lo que no tenias penado", todo me pasa asi,
Esta mañana fui con Juan Manuel (amigo de juanse) me llevo a los mercados a buscar los morteros de piedra, de paso me llevo a una tienda donde compre el pendulo $18000..muy barato, en Bogotá este, que se desarma era mas caro, claro que no se que tanto mas caro en este momento.
Fuimos a dos mercados, el primero se llama dos puentes y ahi habia uno, pero muy chiquito, asi que decidimos ir al otro, llamado potrerillo. Este es como: corabastos se encuentra con la plaza españa y ocupan el mismo lugar. Es un poco peligroso, pero me imagino qeu igual qeu ir al centro san victorino en Bogota.
Ahi finalmente consegui los 3 morteros, el mio el de mi mama y el del chiquito.
PESAN!!!! Asi que me tocara mandarlos por tierra, poruqe que más se hace.
Fue la primera vez que monte en bus aca en Pasto, son diferentes a los de Bogota, y los trayectos mucho más cortos. Ya de vuelta nos toco coger taxi porque nada, pesaban mucho mis piedras.
Aca ya me han dicho loca como muchas veces, no importa, hasta me divierta, y mari me pregunto si cuando vaya a las lajas (iglesia) me voy a traer las lajas...:P
No importa. Me divierte, y soy feliz con mi kit brujeril.
En la tarde fuimos con kat a ver iglesias, vimos unas bonitas, pero LA MEJOR, es la que tiene a LENIN en la fachada, asi que aca esta, la foto con lenin:


Fuimos luego a una taberna, que es de una tia no oficial de kat, qeu lugar tar kitch..ademas tiene un ambiente que lo deja a uno como..tonto, no se porque, foto la taberna los chavos:


Finalizamos con otro bus..y ahora estamos en la casa, la pase muy rico!! Ahora tengo el kit brujeril, aunqeu me falta la super campana, pero creo que esperare a que vuelva de viaje con mi tía para comprarla...
hoy desde pasto, mañana, tambien.

No hay comentarios.: